· home · · about me · · art · · libros · · cine · · follow · · contact
V E D R I T I
Ilustración (+) Real life (+) Libros

2 de octubre de 2017

poneos cómodos


Y aquí nos volvemos a encontrar de nuevo; yo comenzando cosas y vosotros preguntándoos << ¿por qué? >> y no existe una única respuesta para esa pregunta. Quizás una de las razones sea que, a pesar de que adoro hablar de libros, soy incapaz de llevar un espacio solo de literatura. O porque llevo postergando demasiado el crear un espacio en el que mostrar mis ilustraciones/diseños y decir: << hey, mirad esto >>. O, simplemente, porque lo necesitaba. Y quizás esa sea la respuesta más sencilla y, a la vez, la más compleja.

Pero decir que Vedriti será solo un lugar en el que subiré mis ilustraciones/diseños sería cerrar la puerta a muchas de mis otras pasiones y a las que, siempre, necesito dar voz y salida. Los libros, el cine, Asia, idiomas o las novelas gráficas, son cosas que me apasionan y que tendrán su voz en este lugar. Quizás por esto me cuesta tanto delimitar la temática de este blog o, mejor dicho, no quiero hacerlo.

Y ahora viene la parte más difícil y la que todo el mundo se pregunta cuando entra en un blog nuevo (o simplemente de alguien que no "conoce") y se siente, en parte como en un territorio hostil. << ¿Me interesará lo que tiene que decir/mostrar esta persona? ¿Me resultará interesante? >> Y, por desgracia, a eso yo no tengo respuesta. Me gustaría deciros que sí; que, oye, aunque en porciones pequeñas, hay un grado de cierta genialidad dentro de mí (o, para ser exactos, de todas las personas) y lo que simplemente ocurre es que algunos lo encuentran (o consiguen saber aprovecharlo) y otros no. Pero hay tanta subjetividad en eso, tantos matices, que por mucho que yo os prometa algo maravilloso (e intente con todas mis fuerzas trabajar en ello) es muy posible que mi concepto de "maravilloso/increíble" difiera del vuestro. Por esto lo único que puedo deciros es que toméis asiento y me acompañéis durante un tiempo durante este nuevo viaje; y veamos dónde nos lleva a todos.




0 comentarios:

Publicar un comentario